lunes, 17 de marzo de 2008

VESTUARIOS

SOMBRERERO

El sombrerero, en principio, desarrolla la idea de la locura, la estrabagancia, lo surealista... De ahí que vista un diseño de ropas grandes para su tamaño, tanto los pantalones (quizá con algún rotillo) como la chaqueta, que podría tener un color extraño a su vez (yo lo veo violeta o morado...pero dentro de lo que se pueda). La camisa de cuadros (blancos y negros a ser posible). Como complemento un gran pañuelo de lunares gordotes de un color vistoso y anudado en el cuello. El cuello de la camisa lo podríamos alargar para que sobresaliera hacia arriba... El sombrero creo que ya lo tiene el señor sombrerero.


CONEJO


CONEJO

El conejo en principio quería mantener el aire inglés tradicional de Carrol; un primer ministro de corazones elegante, estiradito cuando está ante la reina, pero destartalado cuando llega tarde, llega tarde, llega tarde!!!...
La idea era unos pantalones normales (bien planchaditos), chalequillo y chaqueta larga, tipo frack, a la que de alguna manera pudieramos alargarle la colita... esto trata de ser símbolo de las largas orejas del conejo (para caracterizar la misma especie, o parecida, la libre también llevaría estas orejas (o frack)... y sobre ellas, la colita verdadera de ratón, un rabito blanco.
Complementos: El reloj (molaría hacerlo manualmente en grandote), los guantes blancos, un abanico, gafitas de media luna y un corazón de fieltro para pegar en su pechera, ya que es el AS de corazones.
Otro boceto:



TRIGIDIA


TRIGIDIA, basada en la flor de aquí debajo.
Del mismo modo que las demás flores, lleva una base de mayas verdes (sería bueno que se pusieran de acuerdo para llevar el mismo verde, unas mayas no costarán mucho, seguro que entran en el presupuesto). CLIQUEA en el dibujo para verlo más amplio y podrás encontrar que la falda de la TRIGIDIA son los mismos 3 pétalos rígidos, hechos con gomaespuma. Tienen a su vez otros pétalos dentro de los grandes (se ve bien en la foto) se atan a la cintura. Para caracterizar un poco más esta flor le pusimos anteras por varios lugares del cuerpo (anteras, los palitos que estan en el interior de la flor de cuyas puntitas sale el polem). Estos serán de alambre y se encuentran sobre los hombros, a los lados de las caderas y en las tobilleras. Sobre los hombros también cubren un poco las dos hojas que se superponen un poco sobre el brazo. Para las flores meteré otro dibujo por la parte de atrás para ver mejor cómo podemos coser estas hojas a los hombros. La pechera de la Trigidia es como la de la Margarita pero en rojo.





ROSA

ROSA
Para la rosa también estaba pensada una faldita corta, tipo campanita. Un trozo de tela rectangular con cintas a los lados para atar alrededor de la cintura. (Como las faldas de las bailarinas cuando están de ensayo). También se ha sigerido tapar un poco la cadera con gasa. Cualquiera de las dos opciones me parece bien. Seguro que queda bonito. Señorita Rosa, puede Ud elegir.

.............................................................................................................................


NO CAMBIEN DE CANÁS!!!
MAÑANA MAS!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Cómo molan los diseños de vertuario!!! Estoy deseando ver el mío.

Anónimo dijo...

yupiiiiiiii!!!

Muchísimas gracias, yoana!! Hoy me los llevo a teleko para que todos vean lo que molaaa! =)

un besazo

Anónimo dijo...

Aquí, la Rosa! Muchas gracias Yoana por tu diseño y por tus sugerencias. Me encanta!! y lo dela faldita ya es la releche. espero ser fiel al diseño, y no decepcionar a la super diseñadora!

Besitos, también gracias a Deyvid que tb me aconsejó cómo hacerlo ;)

Sois geniales!!

Anónimo dijo...

JO!; gracias a vosotros, qué majetes.
Yoana