miércoles, 16 de abril de 2008

FELICIDADES!!!!!!!!!

QUE PASADA DE MONTAJE!!!!:...

Mi más sincera ENHORABUENA A TODOS!!! ABSOLUTAMENTE A TODOS!!!
Es increible lo bonitos que habéis confeccionado los vestuarios!!!, qué currados!. Me han encantado!.

La escenografía genial. Se consiguió que fuera todo un mundo cambiante!!!... Y precioso. Como si encontraras detalles en los que no te habías fijado a cada rato. Las proyecciones!!! qué increible!!! Qué MAGICO el espejo!!! Y qué gracioso!; ESA ALICIA! pregrabada. Las luces en su sitio... en cada rincón, creando ambiente...

PERO LA MUSICA!!!!... impresionada quedé!. Qué susto que al principio parecía que apagaba las voces de los actores, qué va!, en seguida se cogió el tono... ES TODO un lujo contar con una orquesta como esa. Acompañada de los efectos de sonido, claro.

QUE PEDAZO DE DIRECTOR!!!!!!.... Me encanta JAvi!. Tienes el poder de ilusionar a la gente con tus proyectos. Y me encanta participar en ellos!. Cuenta siempre conmigo.

Y mi pequeña Alicia!!!... Qué voy a decir si soy su mayor fan!! Aquí te espero al otro lado de tu mundo de maravillas. Vamos a crear el nuestro propio a partir de JUNIO!!!. Tengo muchas ganas de inventarlo contigo!. ERES GENIAL!.

BESOS A TODOS!!!!

Y.



3 comentarios:

Jarrek dijo...

Totalmente de acuerdo.Mi más sincera enhorabuena a todos los implicados

Y con el montaje de iluminación, me quito el sombrero ante el gato de Cheshire :)

Un saludo

bibliomur dijo...

Fuimos de casualidad...porque al fin y al cabo de casualidad suceden los mejores momentos de la vida. Un espectador curtido se emociona al declarar haber asistido a una de las mejores representaciones de su vida. Los personjes (el gato, la rana, la tortuga...), la puesta en escena, el espacio escénico, la interpretación, el vestuario o los efectos son sólo algunas cosas a destacar, sin olvidar la música en directo. Un gustazo para el cuerpo y para el alma.

DuP dijo...

Me parecio realmente maravilloso. Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. Me costó un poc entrar en el mundo que proponía la obra, pero una vez que entre no quería salir. Que pena que solo durara una semana, porque me quedaría a vivir en ese mundo sin pensarmelo dos veces. De hecho la noche siguiente a ver la obra la pasé entera soñando con ella.

Solo queda decir GRACIAS!!!

Duplá.