domingo, 20 de abril de 2008

Susurrando...

Le he susurrado una insinuación al tiempo para que se detuviera en este preciso instante pero no parece haberme hecho mucho caso. Supongo que está enfadado porque desde un principio lo enmarcamos en seis días. Y es que aquí todo se enmarca; las habitaciones, las setas, las puertas, los sentimientos y las ilusiones. Ha sido un trabajo de locos. No podría ser de otra manera en un lugar en el que todo el mundo lo está. De no ser así no habríamos venido.

He confiado en vosotros durante todo este tiempo y no he tenido la mínima duda de que íbamos a construir algo realmente enorme. A veces cuando era consciente de la magnitud de éste, nuestro universo, me sentía extremadamente pequeño, me asustaba, me ponía a temblar, me cagaba pata abajo y me iba corriendo al baño. ¡Coño, el Rey Blanco!

Ahora sólo puedo sentirme pleno y completamente orgulloso por todo el trabajo que habéis realizado. Nos faltaba dinero y cantábamos una canción, necesitábamos una ayuda y se elevaban diez manos, nos echaban pimienta y sonreíamos como gatos. Así funcionan aquí las cosas.

Atrás quedan todos los diseños de vestuario, los croquis de escenografía, las notas compuestas, las hojas del poder, las pruebas de micros, las excursiones a calderas, las tardes de kebap, los viajes al cielo con la escalera, y las recogidas de cartón. Ayer me encontré a Diógenes y le di recuerdos para su puta madre.

Hemos hecho arte y nos han dado un sobresaliente en Bidujo. La Histeria que nos quede hasta septiembre. Que sepáis que esta carta me excluye del último pareado. Espero que no lloréis ahora y se os joda el maquillaje porque hay tres ninjas que vendrían a matarme.

Esta noche, después de haber paseado a vuestros personajes por última vez, cuando el público se ponga en pie para aplaudiros, agarraos el corazón y recoged vuestros verdaderos premios. ¡Los premios, los premios, los premios! Y entonces, cuando el telón se cierre os pediré que me esperéis aquí y me digáis adiós con vuestro pañuelo mientras cruzo el pasillo. Veréis como eso me anima. Estoy seguro. Para ese momento ya habré llegado hasta la puerta donde me esperan las imágenes de maravilla y confirmaré lo que desde un primer momento supe. Que Wonderland no es un lugar, que Wonderland sois vosotros.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Manda huevos que el Rey de Corazones acabe de leer esto, otra vez, y tenga el corazón encogido. Ufffffffffffff que duro va a ser no veros mañana, muy duro.

Ha sido indescriptible. Queda grabado a fuego en mi memoria para siempre.

Gracias Javi, gracias NECN, gracias a todos.

Fi, fiuuu

Anónimo dijo...

Pensé que después de lo de ayer ya no me quedaban más lágrimas pero me había equivocado.

Muchísimas gracias a todos por estos días tan bonitos. Ojala el tiempo no se hubiera enfadado con nosotros y permaneciéramos siempre en esta semana.

Cómo me dijo ayer una personilla... los momentos tristes también son bonitos, porque te hacen sentir vivo. Gracias por eso.

Sofi dijo...

Habeis formado un Wonderland a medida y me habeis dejado nadar, caminar, saltar, bailar y correr por él.
GRACIAS
Lo que llevo dentro no lo puedo describir.
ALICE

Anónimo dijo...

ha sido increible...

GRACIAS!


Cada uno nos hemos llevado un pedacito de Wonderland en el corazón... Que nos acompañe siempre!


Os quiero, wonders!

gracias!


Sopa de la noche para todoooos!!!

Anónimo dijo...

Entré en Wonderland por la madriguera del conejo por casualidad, sin saber muy bien como hiba todo esto del teatro y conociendo solo a algunos de mis compañeros de la orquesta. Pero lo que no sabia es que dentro de este mundo habia gente tan increible como vosotros, todos los que formais NECN y que nos habeis acogido tan bien entre vosotros como a uno mas.

Muhas gracias por todos los ratos que me habeis hecho pasar, por el mundo que me habeis descubierto, y espero que esto sea el comienzo de algo aun más grande.
Wonderland siempre estara en todos nosotros....

pdt. Empezar en anacrusa

VIOLIN

Simón de Belle dijo...

Soy amigo/hermano del Rey de Corazones... solo os pude ver el martes porque no habia entradas para otros dias. Enhorabuena! Que pedazo de OBRA MAESTRA!

Acabo de ver el video que le hicisteis a Javier, y se me saltaban las lágrimas... que familia habeis hecho.

Mucha suerte!

Anónimo dijo...

:_)

Anónimo dijo...

Le he enseñado el vídeo a mi madre, mi hermana, mi hermano y un colega, ayer durante el descanso del Madrid, y se nos hizo un nudo en el estómago a todos. Uffff

Monday bloody monday

Edward Bloom dijo...

¿Soy el único que entra a menudo con la esperanza de que el "8" que aparece en comentarios de este post haya sido modificado mágicamente por un "9"?

Para todos aquellos que compartan mi deseo, os regalo este "9".

Besos maravillosos.

Javi

Anónimo dijo...

YO hace tiempo que espero que se convierta en un 10.

JAVI... ¡organiza ya parrillada, partido de fútbol de realeza y cartas contra jurado, grabar los temas, cantarlos por la calle, intercambiar fotos, quiz a ver quién se sabe más frases de Alicia...!

Quedada, cenita de Alicia ya...

Anónimo dijo...

Yo también soy de esas Javi... gracias ;)

Anónimo dijo...

Javiiiiiiiii rescátanos de esta diáspora y vuélvenos a juntar con cualquier motivo: intercambio de cordones de zapatos, ver el vídeo de retoño otra vez, abrazarnos, jugar al pistolero, escuchar tus pareados, beberbos al gato...

Se me pira la pinza, pero me apetece mucho veros a todos.

Anónimo dijo...

?¿?? ver el vídeo de retoño.. otra vez??


porke yo no lo he visto??!!



:___(

Sofi dijo...

sigo leyendo esto y sigo llorando igual...

»-(¯`v´¯)-»Loly»-(¯`v´¯)-» dijo...

holissss checa este http://cabelloalisado.blogspot.com